Pago de servicios públicos y multas en Págalo.pe

Si tienes que pagar por un servicio público o por alguna multa, ya no necesitas ir al banco y hacer una interminable cola para hacerlo.

El banco de la Nación ha desarrollado la plataforma digiral «Págalo.pe» para poder pagar los servicios públicos, las tasas, trámites y multas de las diferentes entidades públicas, sin necesidad de ir personalmente a una agencia de la referida entidad.

Si ingresa por primera vez para hacer un trámite, tendrá que registrarse por única vez, llenando los datos solicitados en el formulario. Luego de ello, ya podrá realizar todos los trámites que permite Págalo.pe

Los pagos se puede realizar con cualquier tarjeta de débito, tarjeta de crédito de Visa MasterCard o American Express de cualquier entidad financiera, también se puede utilizar YAPE o en efectivo en los agentes Multired del Banco de la Nación.

Para conocer todos los pagos que puedes realizar desde Págalo.pe, ingresa aquí.

En caso se equivoque en el pago de un trámite, no se puede anular ni extornar el pago desde la plataforma, hay que realizarlo a través de la entidad de la cual se efectúa el pago. Ejemplo, sin pagaste por error para el pasaporte, deberás solicitar la devolución a Migraciones.

Sector: Economía y Finanzas | País: Perú | Ver sitio web

5/5 - 1 voto

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo