Música

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores piezas musicales de todos los géneros y de todos los tiempos y países, así como la letra y el nombre del interprete.

Ausencia

Ha terminado otro capítulo en mi vida, la mujer que amaba, hoy se me fue, esperando noche y día, y no se decide a volver, pero yo sé que volverá, y si no de pena moriré, qué yo he hecho, qué te hizo, partir.

Homenaje

Homenaje - Caco Senante

Los cinco picos fueron, mi bautizo de fuego, debo confesar, caramba, que para mí eso era un juego. Pero después se terminó, se fue mi adolescencia, porque con mis cuatro bocas, se reafirmó mi conciencia. Dónde yo nací ¡eh!, dónde me críe, dónde me formaron caramba, cómo vine aquí.

Así es la vida

Que no quieres nada más de mi, que te fuiste con ese infeliz, que importa -cómo dice- que importa, que me va a matar la depresión, que me voy a vivir en el alcohol, que importa

Héctor Lavoe – Lo mejor de lo mejor

Héctor Lavoe – Grandes éxitos 00:00 El Cantante / 11:43 Periódico De Ayer / 19:26 Aguanile / 26:23 Rompe Saraguey / 33:42 Todo Poderoso / 38:36 De Ti Depende / 43:46 Hacha y Machete / 50:00 El Día De Mi Suerte / 56:07…
Leer más

Huáscar

En las alturas de Arica vi al Huáscar navegar, vi al Huáscar navegar; con su pabellón peruano que batía sin cesar, con su pabellón peruano que batía sin cesar. Si Chile tiene Tacna, Arica y Tarapacá, nosotros como peruanos, las…
Leer más

Ciudad solitaria

Todas las calles, llenas de gente están y por el aire, suena una música, chicos y chicas van cantando, llenos de felicidad, más la ciudad sin ti, esta solitaria. De noche salgo, con alguien a bailar, nos abrazamos, pero todo sigue igual,…
Leer más

En la playa

Veo jugar a los niños abajo en el agua, anda descanso y mojo mis pies en el agua, cuando se esconderá el sol y estaremos solos tu y yo,  esta noche, en la playa. Después de las diez y media…
Leer más

Una Cerveza

Porque vos, se nota que no me querés y yo me dedico al alcohol. Una cerveza voy a tomar, una cerveza quiero tomar y así olvidarme, de aquella trampa, de aquella trampa mortal. Otra cerveza voy a pedir, otra cerveza para brindar y no…
Leer más

Que sabe nadie

De mis secretos deseos, de mi manera de ser, de mis ansias y mis sueños, que sabe nadie, que sabe nadie. De mi verdadera vida, de mi forma de pensar, de mis llantos y mis risas, que sabe nadie, que…
Leer más

Amigo de qué

Ahora ya puedes, seguir pregonando, que yo fui el amigo que te traicionó, búscala su quieres, que ya está cobrada, la deuda entre amigos, saldada quedo.