Música

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores piezas musicales de todos los géneros y de todos los tiempos y países, así como la letra y el nombre del interprete.

Un barco frágil de papel, parece a veces la amistad, pero jamás puede con él, la más violenta tempestad, porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel, un corazón

Se acerca la navidad y a todos nos va a alegrar somos peruanas cantando, aires de felicidad. Se acerca la navidad y a todos nos va a alegrar somos peruanas cantando, aires de felicidad.

Yo quisiera poner a tus pies, algún presente que te agrade, Señor, mas tú ya sabes que soy pobre también y no poseo más que un viejo tambor.

Ve con él y olvida que una vez, sentiste junto a mí una ilusión, seguiré viviendo sin tu amor, es mejor para los dos.

Por hacerme el bueno, no fui a la cita y la champaña, ya estaba fría, te dejé vestida, sabiendo que ya eras mía. Por hacerme el bueno, quedé contigo, como un cobarde, sin los cojones para besarte, perdí mi chance para enamorarte. 

Mi amor clandestino, que en el silencio y el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar, inevitable, casi como respirar, se nos cae todo el cielo de tanto esperar. Clandestino. El universo conspiró, inevitable corazón,

Quisiera ser picaflor y que tú fueras clavel, para chuparte la miel del capullo de tu boca. Quisiera ser picaflor y que tú fueras clavel, para chuparte la miel del capullo de tu boca.

ya para mi no hay clemencia, nadie sufre, nadie llora, si han de matarme en buena hora, pero mátenme de frente. Yo soy señores Luís Pardo el famoso bandolero.

De qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor, de qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor.

Pa’ mi, tu no eres na’ tu tienes la Bemba Colora Pa’ mi, tu no eres na’ tu tienes la Bemba Colora Canta tu rumba Canta tu son Tu guarachita y tu danson ay! Pa’ mi, tu no eres na’ tu tienes la Bemba Colora.