Líderes de opinión

Sitios web y blog de los líderes de opinión pública organizados por país y sector.

José Ignacio Beteta dirije CENDEIT, una asociación que busca el desarrollo de los más necesitados, desde una perspectiva de valores humanos universales de donación, amor y responsabilidad.

El blog de Carlos Melendez es toda una invitación a la reflexión y también a cuestionar algunos de nuestras creencias sobre la política, lo político y la ciencia política. Siempre cuestionador, no le gusta partir de frases ni cliches académicos,…
Leer más

Destacado académico uruguayo cuyo interés se centra en temas como la democracia, instituciones políticas comparadas, parlamento. Desde su blog se pueden descargar algunos de sus principales libros. Sector: | País: Ecuador | Ver sitio Web Patrocinador

En el Blog de Ernesto Álvarez Miranda, exmagistrado del Tribunal Constitucional del Perú se pueden leer sus artículos académicos, los texto de algunos de sus votos dirimentes en las causas vistas en el Tribunal Constitucional, así como sus comentarios de la coyuntura política del Perú.

Blog de opinión, análisis e información sobre la política peruana e internacional. El autor es profesor universitario en la PUCP, experto en sistemas electorales y ciencia política. Fue Jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE. Sector: | País:…
Leer más

Artículos y comentarios sobre la coyuntura política del Perú e internacional con una mirada peculiar, crítica e hirónica que se documenta con hechos históricos. Sector: | País: Perú | Ver sitio Web Patrocinador

Blog de Martín Tanaka. Artículos, documentos míos, comentarios que me provoca hacer sobre la actualidad (marcados por mis deformaciones profesionales y personales), y algunas cosas que leo y que creo que sería bueno que lean otros también… Sector: | País:…
Leer más

El autor nos da sus opiniones sobre diversos temas del acontecer de la política peruana. Es el ganador del concurso 20 blogs peruanos en la categoría política. Sector: | País: Perú | Ver sitio Web Patrocinador