Latin pop

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores piezas musicales del género latin pop de todos los tiempos y países dónde es popular este género musical. Aquí podrá encontrar a los mejores grupos y cantantes.

Ayer me dijiste que tu me querías, pero todo fue mentira. Ayer me dijiste que tu me querías, pero todo fue mentira.

Nossa, nossa, assim você me mata, ai se eu te pego, ai ai se eu te pego. Delicia, delicia, assim você me mata, ai se eu te pego, ai ai se eu te pego. sábado na balada, a galera começou…
Leer más

Rabiosa. Yo tengo pila y loco haciendo cola. Tengo a palomo metió en lío y yo te quiero atracao ahí, Ratata. Que yo te quiero a quinientos y perdió. Mentiras son dividí contigo. Porque esa vuelta no es pa mí,…
Leer más

Cuando me enamoro, a veces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro, se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrió, cuando me enamoro. Muy buena canción. Patrocinador

El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño, y al fin lo encontré, es como una luz, que se esparce por el alma, y recorre como el agua, hasta que llena el corazón, y va creciendo y creciendo, como…
Leer más

Esa linda muchachita que me ama, tiene la frescura de la rosa de mañana… es una canción muy buena, la música fresca y bailable; además, en el vídeo participa Stephanie Cayo, la modelo y actriz peruana. Patrocinador

Excelente tema en la voz de Natalia Jiménez, cantante del grupo español la Quinta Estación. Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca.

I love you, but I got to stay true, my moral’s got me on my knees, I’m begging please stop. playing games…

Dime si tu queseras andar conmigo, cuéntame si quisieras andar conmigo…

No, no te avisa, la flecha del amor no avisa, te confunde el corazón y con el pecho abierto nunca cicatriza…