Boleros

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores piezas musicales del género boleros de todos los tiempos y países dónde es popular este género musical. Aquí podrá encontrar a los mejores grupos y cantantes.

Esa, la que dicen que es mi amante, pero que sigue adelante, amándome hasta el delirio. Esa, la que es motivo de espanto, porque no salió de blanco…

Qué raro, ayer te vi pasar y al quererte llamar, la verdad, es para que te asombres, a pesar de lo mucho que te amé, me puedes tú creer: se me olvidó tu nombre. En vano desfilaron por mi mente,…
Leer más

Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas, que bonitos ojos tienes. Ellos me quieren mirar, pero si tu no los dejas, pero si tu no los dejas, ni siquiera parpadear. Malagueña, salerosa, besar…
Leer más

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo sé que mi cariño te hace falta, porque quieras o no yo soy tu dueño. Yo quiero que te vayas por el mundo,…
Leer más

Y si pretendes, remover las ruinas, que tu misma hiciste, solo cenizas, hallarás de todo, lo que fue mi amor.

Dile a tu nuevo querer, que no hay nada que temer, porque hace ya mucho tiempo, yo te borré de mi mente y no me acuerdo de ti, pues toda mi atención, la tengo puesta en alguien, que lo merece en verdad, al saberme mimar, tal como lo soñé. Dile que por mí no tema

Por tu amor que tanto quiero, y tanto extraño, que me sirvan otra copa y muchas más, que me sirvan de una vez pa todo el año, que me pienso seriamente emborrachar, si te cuentan que me vieron muy borracho,…
Leer más

Blanca y radiante va la novia, le sigue atrás un novio amante y que, al unir sus corazones, harán morir mis ilusiones.
Ante el altar está llorando, todos dirán que es de alegría, dentro su alma está gritando, ave María.

Por qué no me quieres, si yo, yo te quiero, por qué no me adoras, si yo, yo te adoro. Vida, vida mía, dame, dame tu amor, vida, vida mía, toma mi corazón. Arráncame el alma, pero dame tu calor,…
Leer más

Niégalo di que es odio lo que me tienes, que no has sentido nunca nada por mí, que ni siquiera guardas de mi un retrato y que jamás un beso de amor te di, que ni siquiera guardas de mi un retrato y que jamás un beso de amor te di.