Latinoamericana

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores piezas musicales del género latinoamericano de todos los tiempos y países dónde es popular este género musical. Aquí podrá encontrar a los mejores grupos y cantantes.

Un barco frágil de papel, parece a veces la amistad, pero jamás puede con él, la más violenta tempestad, porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel, un corazón

Soy, soy lo que dejaron, soy toda la sobra de lo que se robaron. Un pueblo escondido en la cima, mi piel es de cuero por eso aguanta cualquier clima. Soy una fábrica de humo, mano de obra campesina para tu consumo.

Me gusta el vino tanto como las flores, y los amantes pero no los señores, me encanta ser amigo de los ladrones y las canciones en francés. No soy de aquí, ni soy de allá no tengo edad, ni porvenir, y ser feliz es mi color de identidad.

Con su permiso voy a entregar aunque no soy convidao, pero en mis pago un asado no es de naides y es de todo, yo voy a cantar a mi modo después que haya

Solo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre, vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Hasta el día de hoy, sólo fui lo que soy, «aprendiz de Quijote», he podido luchar y hasta a veces ganar, sin perder el bigote.