Rock en español

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores piezas musicales del género rock en español de todos los tiempos y países dónde es popular este género musical. Aquí podrá encontrar a los mejores grupos y cantantes.

Amor clandestino

Mi amor clandestino, que en el silencio y el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar, inevitable, casi como respirar, se nos cae todo el cielo de tanto esperar. Clandestino. El universo conspiró, inevitable corazón,

Cuando pienses en volver

Cuando pienses en volver, aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer, y te abrazarán, dirán que el tiempo no pasó, y te amarán con todo el corazón.

Aun sigo cantando

Pero yo aun sigo cantando y lo voy a seguir haciendo, una lección me dio la vida, tenes que hacer lo que el corazón diga. Y ayer quizás pensando en tu foto por la calle te encontré andando, que poco ha cambiado nuestra onda, solo cambiaron un poco nuestros cuerpos.

Quieren dinero

Es mentira eso del amor al arte, no es tan cierto eso de la vocación, estamos listos tu y yo para matarnos los dos por algún miserable porcentaje, están corriendo los demás, están robando si es posible y nunca con seguridad.

Los caminos de la vida

Los caminos de la vida no son los que yo esperaba, no son los que yo creía, no son los que imaginaba. Los caminos de la vida son muy difíciles de andarlos, difíciles de caminarlos, y no encuentro la salida.

Tu falta de querer – Mon Laferte

Ven y cuéntame la verdad, ten piedad, dime por qué, no, no, no. Cómo fue, que me dejaste de amar, yo no podía soportar, tu tanta falta de querer.

Así es la vida

Que no quieres nada más de mi, que te fuiste con ese infeliz, que importa -cómo dice- que importa, que me va a matar la depresión, que me voy a vivir en el alcohol, que importa

En la playa

Quiero besarte y tu piel tan mojada de agua salada y las pilas del cassette que ya se acaban, y mañana volveré, solo habrá restos de una fogata, entre la arena encontraré mi cartera enterrada.

La Mosca Tse-Tse

Para no verte más

Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más, para no verte más, yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más, para no verte más.

Para amar, para amar

Para amar, para amar debes tratar de poco entregar, para amar, para amar, tu identidad debes falsear, para amar, para amar, siendo estúpido serás feliz, para amar, para amar, debes evitar soñar, debes olvidar soñar.