Cumbias

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores cumbias de todos los tiempos y países dónde es popular este género musical. Aquí podrá encontrar a los mejores grupos y cantantes.

Una cerveza voy a tomar, una cerveza quiero tomar y así olvidarme, de aquella trampa, de aquella trampa mortal. Otra cerveza voy a pedir, otra cerveza para brindar y no quedarme, sin esperanzas, sin esperanzas tal vez.

En su canal en Youtube encontrarán sus principales éxitos con vídeos inéditos y actualizaciones de sus principales éxitos musicales. Fueron creadores de un estilo o corriente musical propio de la cultura de la Amazonia peruana, lo que les ha permitido trascender el tiempo y las generaciones.

Eres bien bonita, pero mentirosa, engañas a los hombres, siempre con mentiras, mentirosa, mentirosa. Eres bien bonita, pero mentirosa, engañas a los hombres, siempre con mentiras, mentirosa, mentirosa.

Viento vuelve hacer como ayer, viento vuelve hacer como ayer, como aquellos días en que yo vivía, junto a mi bohío y la madre mía, como aquel entonces, tan sólo era un niño y en esa pobreza

Traigo la contra la contra pura contra, para la amada mía tabaco y ron… Tabaco tabaco tabaco, tabaco y ron. Porque mande mande quien mande, en el mundo siempre habrá

Y hoy soy quien no te quiere más, tu amor ya lo eché al olvido, que pena que hoy te des cuenta que solo a mí me has querido, y hoy soy quien note quiere más, tu amor ya lo eché al olvido, que pena que hoy te des cuanta que solo a mi me has querido. Te eché al olvido

A todas las chicas vamos a invitar, ninguna de ellas sola quedara, junto a mis amigos, queremos bailar, los súper rembores, vamos a bailar, un ritmo de cumbia, vamos a gozar toda la noche que felicidad, vamos todos vamos a…
Leer más

Yo que todo te lo di sin medida, yo que loco por tu amor dejé a mi familia, hoy tú sabes que jamás tú me has querido, que imposible para mi echarte al olvido.

Soy muchacho provinciano, me levanto muy temprano, para ir con mis hermanos, ayayay a trabajar, no tengo padre ni madre, ni perro que a mi ladre, solo tengo la esperanza, ayayay de progresar, busco un nuevo camino en esta ciudad…
Leer más

Eres pecadora, mujer pecadora, pero mi corazón te ama y te adora más, eres pecadora, mujer pecadora, no importa lo que diga el mundo te amo señora.