Kenji Fujimori se pronuncia sobre los videos que provocó la caída de PPK


“Queridos amigos, hay puntos que quisiera dejar en claro sobre los “keikovideos” publicados esta semana. Nunca invité al señor Mamani a conversar conmigo, fue él quien me buscó al finalizar la sesión del Congreso en mi oficina, así como también buscaría reiterativamente, a ministros de estado y al propio presidente de la República.

Quiero dejar bien clarito que no participé, ni estuve presente en la reunión con los congresistas Mamani, Modesto Figueroa, Carlos Ticlla y Bienvenido Ramírez.

Lamento y rechazo las expresiones del congresista Bienvenido Ramírez, pues será él quien tendrá que dar las explicaciones del caso. En la única reunión con el congresista Mamani, la conversación giró principalmente en torno a la repartija de obras desde la Comisión de Presupuesto.

El vídeo ha sido editado maliciosamente. La comisión asigna presupuesta arbitrariamente y lo viene haciendo en los últimos dos años.

Se ha repartido obras por el valor de 5 millones de soles a cada parlamentario de Fuerza Popular, con su lista de proyectos en mano. Si esta es una práctica común en la comisión y no es un delito; entonces me pregunto ¿De qué se me acusa?

Me someto a todas las investigaciones, seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quienes son los corruptos.

Lamento y rechazo el operativo delincuencial para incriminarme. El vergonzoso ejercicio ilegal, de reglaje, la grabación y la extorsión ha llegado a todos los niveles de la política, hasta remover del cargo al presidente de la República y desaforar a congresistas para recuperar a cualquier costo la mayoría absoluta del Congreso.

Estos últimos días han sido muy duro para mí. Lo único que les puedo decir es que no soy, ni frio ni distante.  Y mucho menos un corrupto. Este golpe bajo a afectado a mi madre, a mi padre y a los peruanos que confían en mí.

Esto no se trata de una lucha contra la corrupción, sino de una lucha por el poder. El Perú no merece esto.”

*  Desarrollo Parlamentario
Kenji Fujimori se pronuncia sobre los videos que provocó la caída de PPK
5 (100%) 2 votes