Jauja y Huarancayo de mis penas


Jauja qué dulzura, rinconcito de mi valle que yo quiero, Jauja qué dulzura, rinconcito de mi valle que yo quiero.

Pedacito de cielo, alegría del corazón, pedacito de cielo, alegría del corazón.

Eres por tu clima el orgullo de mi patria qué fortuna, eres por tu clima el orgullo de mi patria qué fortuna.

En el mar un consuelo, en la vida una esperanza, en el mar un consuelo, en la vida una esperanza.

Jauja, ay mi tierra te recuerdo con ternura, hoy ausente, Jauja, ay, mi tierra te recuerdo con ternura, hoy ausente, con tus noches de luna y el cantar de una muliza, con tus noches de luna y el cantar de una muliza.

Recordaré a mi tierra, a mi linda paisana como la flor más querida que en mi vida llevaré, recordaré a mi tierra y a mi linda paisana como la flor más querida, que en mi vida llevaré.

Huarancayo de mis penas

Huarancayo de mis penas donde tanto he sufrido, he llorado. Huarancayo de mis penas donde tanto he sufrido, he llorado, solamente por quererte, solamente por amarte, solamente por quererte, solamente por amarte.

Recordarás cuando pusiste tus labios sobre los míos, sobre los míos. Recordarás cuando pusiste tus labios sobre los míos, sobre los míos y que llorando me decías que nunca me olvidarías, y que llorando me decías que nunca me olvidarías.

Al pasar por Huarancayo una rosa divisé, ¡ay!, divisé. Al pasar por Huarancayo una rosa divisé, ¡ay!, divisé, era linda, era hermosa como las flores del campo, era linda, era hermosa como las flores del campo.

Con ocasión del concierto de Amanda Portales celebrando sus 50 años de carrera artística, interpreta los temas «Jauja» y Huarancayo de mis penas.

5/5 - 15 votos

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo