Educativos

En esta sección se publican vídeos y audios que he encontrado en la Internet, los mismos que comparto con los visitantes sobre diversos recursos educativos.

Espectacular batalla gato de montaña y Rottweiler de gran tamaño. El gato de montaña toma control de la lucha y somete al perro infringiendo graves daños, pues lo toma del cuello y lo sacude fuertemente hasta casi desmayarlo; sin embargo

El colesterol es una sustancia muy importante para el cuerpo humano. Sin embargo, el exceso en nuestro cuerpo puede causarnos una series de enfermedades como la hipertensión, el hígado graso, derrame cerebral, etc

Hildebrandt consideró que el papel de la radio y televisión ha sido decisivo, pero “son maquinarias perfectas de estupidización colectiva”. “Nada más parecido a un festival de babuinos trapecistas.

Cero en educación el alarmante nivel de los estudiantes peruanos es un reportaje en vídeo emitido por el programa Panorama de Panamericana Televisión, en la que se muestra un recorrido de los principales colegios de Lima para evaluar el nivel de conocimiento que manejan nuestros escolares.

Martín Tanaka explica qué estudia la ciencia política. Afirma que se busca entender el mundo político, sin dejar de tener presente que cada uno tiene sus propias creencias y preferencias…

Antes de hablar infórmate, Eclesiástico, capítulo 18, versículo 19 se lee en la biblia, así nos lo recuerda Marco Aurelio Denegri.

Los más jóvenes no conoce lo que es un disco de vinilo, ni han tenido la oportunidad de escuchar un disco de 45 rpm o de 33 rpm…

Los padres de mi patria es un vídeo de formación ciudadana sobre las funciones del Congreso de la República y los congresistas. Sobre la base de una personificación de un taller textil los personajes van mostrando las funciones del Congreso, el procedimiento de elección de los representantes y su rol de en la democracia, la ciudadanía y las instituciones políticas.

Por ello, Denegri sostiene que la frase ha sido explotada como ninguna y que no fue pronunciada por Jesús ya que contradice su misión que es el advenimiento del reino de su padre, por lo que, sostiene que Jesús no quiso fundar una iglesia.