Víctor Andrés García Belaunde anuncia falsamente la muerte de Valentín Paniagua

El congresista, Víctor Andrés García Belaunde en el Pleno del Congreso hace el anuncio de la muerte de Valentín Paniagua Corazao, expresidente de la república del Perú, él pide la palabra y pide un minuto de silencia en homenaje al fallecido;

El congresista, Víctor Andrés García Belaunde en el Pleno del Congreso hace el anuncio de la muerte de Valentín Paniagua Corazao, expresidente de la república del Perú, él pide la palabra y pide un minuto de silencia en homenaje al fallecido; algunos congresistas expresaron sus condolencias y dieron sentidos discursos. Mientras tanto, la presidente del Congreso, informa al Pleno que están coordinado con el parlamentario pues había información contradictoria respecto del hecho. Posteriormente, el congresista García Belaunde, debió rectificarse pues Luis Solari de la Puente, congresista y médico de Paniagua desmiente el deceso.

Patrocinador

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 2 975 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin