Vals del Cucuneo

Soy un pordiosecunero, que pide una limoscunona, una limosnicunita por amor a Dios, cunón. Soy el pocunobre que a tus puecunertas tocunoca imploracunando una laculágrima de amor, cunón.

Si porque no escucho tu divino acento, si porque no te oigo suspirar por mí, tu mano cruel, me condenó al tormento, al verme sólo y abandonado aquí.

Tu mano cruel, me condenó al tormento, al verme sólo y abandonado aquí. Si porque no escucunucho tu divicunino acecunento, si porque no te oigo suspiracunar por mí cumí. Tu macunano me condecuneno al tormecunento al vercunerme sócunolo aquí, cuní. Soy un pordiosecunero, que pide una limoscunona, una limosnicunita por amor a Dios, cunón. Soy el pocunobre que a tus puecunertas tocunoca imploracunando una laculágrima de amor, cunón. Bajarecuné silenciocunoso a la tucutumba, adoracunarte ha sicunido mi ilusión, cunón. Y tan sócunolo dejarecuné de amacunarte, al vercunerme sócunolo aquí, cuní.

Vals del Cucuneo

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin