Archivo

Por hacerme el bueno, no fui a la cita y la champaña, ya estaba fría, te dejé vestida, sabiendo que ya eras mía. Por hacerme el bueno, quedé contigo, como un cobarde, sin los cojones para besarte, perdí mi chance para enamorarte. 

Mi amor clandestino, que en el silencio y el dolor, se nos cae todo el cielo de esperar, inevitable, casi como respirar, se nos cae todo el cielo de tanto esperar. Clandestino. El universo conspiró, inevitable corazón,

Quisiera ser picaflor y que tú fueras clavel, para chuparte la miel del capullo de tu boca. Quisiera ser picaflor y que tú fueras clavel, para chuparte la miel del capullo de tu boca.

ya para mi no hay clemencia, nadie sufre, nadie llora, si han de matarme en buena hora, pero mátenme de frente. Yo soy señores Luís Pardo el famoso bandolero.

De qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor, de qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor.

Cuando pienses en volver, aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer, y te abrazarán, dirán que el tiempo no pasó, y te amarán con todo el corazón.

Pa’ mi, tu no eres na’ tu tienes la Bemba Colora Pa’ mi, tu no eres na’ tu tienes la Bemba Colora Canta tu rumba Canta tu son Tu guarachita y tu danson ay! Pa’ mi, tu no eres na’ tu tienes la Bemba Colora.

Grandes éxitos de Arturo El Zambo Cavero se ha elaborado sobre los vídeos publicados en Youtube, seleccionando aquellos que tienen la mejor calidad de audio para escucharlos una y otra vez,

Pero yo aun sigo cantando y lo voy a seguir haciendo, una lección me dio la vida, tenes que hacer lo que el corazón diga. Y ayer quizás pensando en tu foto por la calle te encontré andando, que poco ha cambiado nuestra onda, solo cambiaron un poco nuestros cuerpos.