Triciclo Perú

Triciclo con zapato, un vaso de chicha, un buen reloj, camisas, chucherías, de todo en las calles y el montón. Persigna la primera venta, las calles están repletas, impulsa el triciclo ambulante, llamado Perú.

Triciclo Perú. Triciclo con zapato, un vaso de chicha, un buen reloj, camisas, chucherías, de todo en las calles y el montón. Persigna la primera venta, las calles están repletas, impulsa el triciclo ambulante, llamado Perú.

Los micros están repletos, la gente se apresta a trabajar, obreros, empleados, doctor, enfermera y hasta un capitán, van mirando sus relojes, mientras el microbusero, impulsa estos pistones, llamados Perú.

Todos a la cima, todos quieren llegar, no importa el camino, todos van a llegar a la cima, felicidad. El pobre es el rico, el rico es el rey, el rey a la gloria, la gloria inmortal, resurrección. Para empezar.

Muchos zapatos vamos a gastar, para llegar. Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti. Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti.

Todos a la cima, todos quieren llegar, no importa el camino, todos van a llegar a la cima, felicidad. El pobre es el rico, el rico es el rey, el rey a la gloria, la gloria inmortal, resurrección.

Muchos zapatos vamos a gastar, para llegar. Sí, Perú.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin