Todo cambio

Todo cambio cuando te vi, de blanco, negro y color me convertí, y fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba...

Todo cambio cuando te vi, de blanco, negro y color me convertí, y fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada, todo tembló dentro de mi, el universo escribió que fueras para mi, y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue perder el control, ciegamente paso, y todo tuyo ya soy, antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida, antes que te ame más, escucha por favor, déjame decir que todo te di! …y no.

Me sorprendió todo de ti, de blanco y negro a color, me convertí, sé que no es fácil, decir te amo, yo tampoco lo esperaba, pero así es el amor, simplemente paso y todo tuyo ya soy.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin