Técnicas de comunicación política

Técnicas de comunicación política está elaborado por el Partido Popular de España consta de cuatro módulos comunicación política, oral, mediática, audiovisual. La finalidad es comunicar eficazmente. Es un documento de nivel básico que puede orientar a los políticos que quieran mejorar sus capacidades de comunicación frente a sus pares y sobre todo a sus electores.

«Es tal la penetración de estos medios – mass media – que moldean el lenguaje, imponen modas e inciden en la generación de climas de opinión en nuestro entorno. Su importancia marca la necesidad de tener un conocimiento profundo y un cierto manejo de la dinámica y de las claves de dichos medios por parte de aquellos que necesitan comunicar de manera efectiva a la opinión pública sus formas de promover desarrollo desde el espacio político ó público.

En este sentido, es vital la formación de políticos en el manejo de los medios de comunicación, en su comprensión, entendimiento y en el uso adecuado de éstos para que puedan trasladar a la opinión
pública, en tiempo y forma, los mensajes y plataformas de acción deseadas». (Pág. 5)

Documento: Manual | Editorial: Partido Popular – PP | Abrir documento

5/5 - 3 votos

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo