Te regalo el corazón

Regalo el corazón, ya no lo quiero, en cuestiones de amor es muy sincero, Lo voy a regalar porque esta solito y yo tengo miedo, que se vaya enfermar, no tiene quien amar, para qué lo quiero. Pobre corazón dentro de mi pecho ya esta sufriendo, no tiene quien amar y en esta soledad sé esta consumiendo.
Te regalo el corazón, el corazón, se regala un corazón, quien se la quiere ganar y llevar. Te regalo el corazón, el corazón. Dime capitán, tu que conoces las aguas de este mar. Te regalo el corazón, el corazón, de este mar, de este mar, de este mar, de este mar. De este mar que me consume, por el cual yo estoy sufriendo. Te regalo el corazón, presiento que se muere y no lo puedo evitar, que dolor. Te regalo el corazón, el corazón, yo estoy buscando quien lo quiera y lo trate bien. Te regalo el corazón, el corazón. No, no se empeña, ni se vende, se la da gratuitamente a un amor. Te regalo el corazón, el corazón. ¡Lo quieres!

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin