Tabaco y ron

Traigo la contra la contra pura contra, para la amada mía tabaco y ron... Tabaco tabaco tabaco, tabaco y ron. Porque mande mande quien mande, en el mundo siempre habrá

Traigo la contra la contra pura contra, para la amada mía, tabaco y ron… Tabaco tabaco tabaco, tabaco y ron. Porque mande mande quien mande, en el mundo siempre habrá, buena gente, mala gente, el que niega, el creyente, sabio necio, indiferente, tabaco y ron.

Quita esa mala gana compadre, que te va a matar esa amargura, esa amargura, esa amargura. Lleva con valore tu cruz y no se la des a nadie y no se la des a nadie y no se la des a nadie, que todos ya llevamos una cruz.

Porque mande mande quien mande, en el mundo siempre habrá, buena gente, mala gente, el que niega, el creyente, sabio necio, indiferente, tabaco y ron.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin