Spots del Partido Aprista en las elecciones generales 2006

Los spots del Partido Aprista Peruano se centraron en los siguientes temas: jornada de 8 horas, más horas de estudios en la escuela pública, tarifas justas para los servicios públicos, crear un vínculo con la juventud usando la música del momento y ofreciendo trabajo y equidad. También propuso una alianza entre el aprismo y la juventud a través de la defensa de sus derechos, incluso Alan García sostuvo que su campaña sintonizó con los jóvenes.

Los spots del Partido Aprista Peruano durante la campaña electoral del año 2006 se centraron en los siguientes temas: jornada de 8 horas, más horas de estudios en la escuela pública, tarifas justas para los servicios públicos, crear un vínculo con la juventud usando la música del momento y ofreciendo trabajo y equidad.

También propuso una alianza entre el aprismo y la juventud a través de la defensa de sus derechos, incluso Alan García Pérez sostuvo que su campaña sintoniza con los jóvenes.

En otro grupo de spots se centran en la relación pueblo – Perú en los que ambos ganan, también proponen el «cambio responsable». Por otro lado, se confrontó a Ollanta Humala a través de la intervención de Hugo Chávez en las elecciones peruanas.

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin