Santiago Martín Rivas – Fujimori ordenó todo

Santiago Martín Rivas confiesa que Alberto Fujimori Fujimori explica que la decisión fue aprobada por la institución para capturar y acabar con Sendero Luminoso y que los actos legales y no legales cometidos para el fin fue reconocido y felicitado por presidente y el asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Santiago Martín Rivas confiesa que Alberto Fujimori Fujimori explica que la decisión fue aprobada por la institución para capturar y acabar con Sendero Luminoso y que los actos legales y no legales cometidos para el fin fue reconocido y felicitado por presidente y el asesor presidencial Vladimiro Montesinos.  Considera que fue una injusticia que su equipo se encargó de analizar «toneladas de información» por seis meses, fuera felicitado junto a gente que no realizó trabajo alguno, como Huamán Azcurra y otros.

Patrocinador

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 2 975 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin