Reporte personal de crédito gratuito

Si deseas conocer tu calificación crediticia que está registrado en la empresa INFOCORP, sólo basta que ingreses al siguiente sitio web, donde deberá realizar los siguientes pasos: 1. registrar su DNI y el código capchat correspondiente;

Si deseas conocer tu calificación crediticia que está registrado en la empresa INFOCORP, sólo basta que ingreses al siguiente sitio web, donde deberá realizar los siguientes pasos: 1. registrar su DNI y el código capchat correspondiente; 2. Luego, verificas tus nombres y apellidos; 3. Luego, sobre la base de tres preguntas tienes que validar: fecha de cumpleaños, tu edad a la fecha de consulta, si tu RUC está activo; y en algunos casos tu signo zodiacal; 4. Aceptas los términos y  condiciones; 5. registras tu fecha de nacimiento, estado civil, departamento, provincia, distrito, condición de la vivienda, dirección, número de celular y correo electrónico; 6. A tu casilla de correo llegará tu «Reporte de Crédito Gratuito».

El reporte contiene el nivel de riesgo, el nivel de endeudamiento, y un resumen de comportamiento de pagos en el último año. Asimismo, se aprecia las lineas de crédito que tienes asignada y la calificación de la deuda, y; finalmente la información legal correspondiente como por ejemplo si tienes empresas o formas parte de directorios, etc.

 

Sector: Economía y Finanzas | País: Perú | Ver sitio web

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin