Remolinos

Remolinos hay en mi vida y no sé que quieren conmigo y se cruzan por mi camino, quedando yo en la deriva y me atrancan cada camino, por donde pienso pasar, por qué malditos remolinos, donde me piensan llevar.

Remolinos con gran torbellino vuelve polvoriento todos los caminos por donde voy y se envuelve con nube de viento y a veces yo pienso que ando por el mundo sin saber quien soy.

Y mis ojos se llenan de angustia, buscando con ansias la forma de ver y en mi camino siempre se presentan los remolinos y no sé por qué.

Remolinos hay en mi vida y no sé que quieren conmigo y se cruzan por mi camino, quedando yo en la deriva y me atrancan cada camino, por donde pienso pasar, por qué malditos remolinos, donde me piensan llevar. Remolinos porque me enredan, remolinos dónde me llevan, porque me impiden si yo quiero mis caminos libres.

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin