Reglamento concordado del Congreso de la República del Perú

El Reglamento concordado del Congreso de la República del Perú, ha sido asociado con la Constitución, con sus propios preceptos, de las fuentes del Diario de los Debates, con la legislación vigente, de  los informes de la Comisión de Constitución acordador por el Pleno del Congreso y Comisión Permanente

«El Reglamento concordado del Congreso de la República del Perú, ha sido asociado con la Constitución, con sus propios preceptos, de las fuentes del Diario de los Debates, con la legislación vigente, de  los informes de la Comisión de Constitución acordado por el Pleno del Congreso y Comisión Permanente, y con la jurisprudencia constitucional relevante emitida por el Tribunal Constitucional».

«Es un documento que será de enorme utilidad en el manejo del procedimiento legislativo y en el análisis jurídico que se realiza en la institución parlamentaria».

La elaboración de la versión final estuvo a cargo de  Roberto Carlos Tarazona Palma, Victor Hugo Neciosup Santa Cruz y Patricia María Durand Vásquez, todos ellos miembros del Servicio Parlamentario del Congreso de la República.

Tipo de documento: Libro Electrónico | Editorial: Congreso de la República del Perú - CR

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin