Que levante la mano

Que levante la mano quien no lloro un adiós, que levante la mano quien no sufrió por amor, que levante la mano quien no lloro un adiós, que levante la mano quien no sufrió por amor...

Quien no lloro como me sucedió a mí, amar como ame y te olvidan, a quien no le pasó, lo dejaron de querer por otro amor por otra piel, y quien no aprendió a llorar a ver a quien no le ha tocado.

Que levante la mano quien no lloro un adiós, que levante la mano quien no sufrió por amor, que levante la mano quien no lloro un a dios, que levante la mano quien no sufrió por amor.
Que sabe, aquel que nunca amó, triste de una disección, sufrir un desengaño, enamorado más que nunca en el amor equivocado, y quien no aprendió de algún amor, haber a quien no le ha pasado.

Que levante la mano quien no lloro un adiós, que levante la mano quien no sufrió por amor, que levante la mano quien no lloro un adiós, que levante la mano quien no sufrió por amor.

Esta es la versión original del hit del merengue de 2006.

Patrocinador

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 2 975 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin