Por hacerme el bueno

Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras y ella se robó las mías. Me perdí en el silencio recordando nuestro día y a la mañana siguiente descubrí que la quería. Y créalo o no, yo quise ser fiel, ya tenía una vida con otra mujer, y créalo o no, ahí recordé, agua que no has de beber déjala correr.

Coro: Por hacerme el bueno, no fui a la cita y la champaña, ya estaba fría, te dejé vestida, sabiendo que ya eras mía. Por hacerme el bueno, quedé contigo, como un cobarde, sin los cojones para besarte, perdí mi chance para enamorarte. Por hacerme el bueno, oh oh. Por hacerme el bueno, por eso es por lo que te perdí. Por hacerme el bueno oh oh. Por hacerme el bueno tu sigues lejos de mí.

Ya caminé por los cerros, la busqué por mil caminos, ya me ladraron los perros, ya desperté a los vecinos. Soñaba con encontrarla y por fin hacerla mía, para escribir el final, que esta historia merecía, y créalo o no, al fin la encontré, la miré de nuevo y la volví a querer, y créalo o no, al verme me dijo, agua que no has de beber déjala correr.

Dos veces el coro.

Por hacerme el bueno
5 (100%) 2 votes

*  Ingrid Betancourt está libre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.