Partido Solidaridad Nacional

El Partido Solidaridad Nacional se constituye para transformar la realidad nacional, entendiendo que son vehículos para formar la cultura política

El partido Solidaridad Nacional se constituye como una agrupación política para transformar la realidad nacional, entendiendo que los partidos son vehículos para formar la cultura política de un pueblo, un canal indispensable para la difusión de los derechos individuales y colectivos y un lugar de encuentro entre las concepciones y proyectos de los ciudadanos.

El líder del partido Solidaridad Nacional es Luis Castañeda Lossio quien ha sido tres veces alcalde de Lima y dos veces candidato a la presidencia de la república.

Solidaridad Nacional, según su ideario, postula la igualdad entre todos los individuos y rechazan toda forma de dominación, marginación, discriminación y/o segregación. Asimismo, proclaman la necesidad de combatirla, ya que afectan los principios básicos de la condición humana.

En tal sentido, el partido Solidaridad Nacional  tienen la concepción de partido político como una organización de servicio al ciudadano, que transfiere poder y no lo acumula y que se constituye como un canal natural para la expresión de la voluntad política.

Sector: Sistema de partidos | País: Perú | Ver sitio web

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin