¿Para qué sirve el Congreso?

El sport realizado por Daived Sandoval, Dalia Carranza, Miriam Neira, Bialik Llatas y Jorge Barrera de la Universidad San Martín de Porres - Filial Chiclayo.

Este vídeo presenta de manera clara y directa para qué sirve el Congreso. Institución golpeada en su credibilidad por comportamientos errados de algunos de sus miembros, es clave -sin embargo- para preservar la democracia.

El sport realizado por Daived Sandoval, Dalia Carranza, Miriam Neira, Bialik Llatas y Jorge Barrera de la Universidad San Martín de Porres – Filial Chiclayo, obtuvo el segundo lugar en el 1° Concurso para publicistas, periodistas y estudiantes de comunicación organizado por el Congreso de la República del Perú, el Instituto Prensa y Sociedad IPyS y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo sobre democracia y participación ciudadana.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 573 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin