Reggetón

En esta sección se publica audios y vídeos con la recopilación las mejores piezas musicales del género reggetón de todos los tiempos y países dónde es popular este género musical. Aquí podrá encontrar a los mejores grupos y cantantes.

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo.

Y después vendrás a mí, pidiéndome perdón, pero ya mi corazón no se acuerda más de ti, lloraras y lloraras, sin nadie que te consuele, así te darás tu cuenta, que si te engañan duele.

Dile que bailando te conocí, cuéntale, dile que esta noche me quieres ver, cuéntale, cuéntale, que beso mejor que él, cuéntale, dile que esta noche tu me vas a ver, cuéntale. Cuéntale que te conocí bailando, cuéntale que soy mejor…
Leer más

Cuando el amor, llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta… La vieja canción de Roberto Torres, ahora en ritmo de reggaeton. Muy buena y bailable. Lastima que no suena en las radios de Lima. Patrocinador

Atención a todas las unidades, llamado de emergencia del sistema 911, hombre moribundo con aparente ataque cardiaco, necesitamos asistencia de inmediato en el área. Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor, hago este llamado, para que tú…
Leer más

Aunque digan que soy, un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios, por hoy estar donde estoy, y voy a seguir con mi tumbao, y con mis ojos colorao, con mis gatos activao, ustedes to me lo han dao….
Leer más

La famosa cumbia del Grupo Néctar, Pecadora ahora llevado al estilo reggaeton por Yenziel y Micke de Puerto Rico. La cumbia peruana trasciende nuestras fronteras.