MedlinePlus

La versión en español de MedlinePlus, portal en la Internet que contiene la mayor cantidad y calidad de información sobre salud, es considerada la biblioteca médica más grande del mundo. Los profesionales de la salud y el público en general pueden depender de su contenido confiable y actualizado.

MedlinePlus ofrece información que proviene de los principales Institutos Nacionales de la Salud sobre más de 900 temas de salud. MedlinePlus también cuenta con tutoriales interactivos de educación de salud, una enciclopedia médica, información sobre medicamentos de receta y venta libre y las últimas noticias de salud.

«MedlinePlus es producido por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. (NLM, por sus siglas en inglés), la biblioteca médica más grande del mundo, parte de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU. (NIH).

Su misión es brindar información de calidad y relevante de salud y bienestar que sea confiable, fácil de entender y sin publicidad en inglés y español; sin costo y accesible en cualquier lugar, tiempo y dispositivo».

Sector: Salud | País: Estados Unidos de Norteamérica | Ver sitio web

5/5 - 6 votos