MedlinePlus

La versión en español de MedlinePlus, portal en la Internet que contiene la mayor cantidad y calidad de información sobre salud, es considerada la biblioteca médica

La versión en español de MedlinePlus, portal en la Internet que contiene la mayor cantidad y calidad de información sobre salud, es considerada la biblioteca médica más grande del mundo. Los profesionales de la salud y el público en general pueden depender de su contenido confiable y actualizado.

MedlinePlus ofrece información que proviene de los principales Institutos Nacionales de la Salud sobre más de 900 temas de salud. MedlinePlus también cuenta con tutoriales interactivos de educación de salud, una enciclopedia médica, información sobre medicamentos de receta y venta libre y las últimas noticias de salud.

Sector: Salud | País: Estados Unidos de Norteamérica | Ver sitio web

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 573 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin