Me Muero

Excelente tema en la voz de Natalia Jiménez, cantante del grupo español la Quinta Estación. Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca.

Pido por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias, eres tu mi alegría.Pido que no me falles, que nunca te me vayas y que nunca te olvides, que soy yo quien te ama, que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela los minutos y horas.
Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca. Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca, que se equivoca, que se equivoca.
Muero por tu ausencia, que me hace extrañarte, que me hace soñarte cuando más me haces falta, pido por la mañana, que a mi lado despiertes enredado en la cama, hay como me haces falta, que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela, los minutos y horas.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin