Mal paso

Y si algún día te acuerdas de mi, recuerda que yo te quise tanto y tu sin piedad, te fuiste de mi, sabiendo que te amaba, me pagaste mal.

Argumentando, que tienes mala suerte, vas diciéndole a la gente la razón de tu fracaso, pero la gente, que es tan cruel y despiadada y que no le importa nada se ríen de tu fracaso. Pero la gente, que es tan cruel y despiadada y que no le importa nada se ríen de tu fracaso.

Ahora sufres y vives angustiada, tu sabrás lo que te toca, siempre fuiste caprichosa. Dice la gente, que es tan cruel y despiadada, que si estas abandonada, es porque no eres gran cosa. Dice la gente, que es tan cruel y despiadada, que si estas abandonada, es porque no eres gran cosa.

Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal.

Dale Góngora, ahora sé que has cambiado de canal.

Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Sabiendo que te amaba, me pagaste mal.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin