Argumentando, que tienes mala suerte, vas diciéndole a la gente la razón de tu fracaso, pero la gente, que es tan cruel y despiadada y que no le importa nada se ríen de tu fracaso. Pero la gente, que es tan cruel y despiadada y que no le importa nada se ríen de tu fracaso.
Ahora sufres y vives angustiada, tu sabrás lo que te toca, siempre fuiste caprichosa. Dice la gente, que es tan cruel y despiadada, que si estas abandonada, es porque no eres gran cosa. Dice la gente, que es tan cruel y despiadada, que si estas abandonada, es porque no eres gran cosa.
Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal.
Dale Góngora, ahora sé que has cambiado de canal.
Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Sabiendo que te amaba, me pagaste mal.