Mal paso

Argumentando, que tienes mala suerte, vas diciéndole a la gente la razón de tu fracaso, pero la gente, que es tan cruel y despiadada y que no le importa nada se ríen de tu fracaso. Pero la gente, que es tan cruel y despiadada y que no le importa nada se ríen de tu fracaso.

Ahora sufres y vives angustiada, tu sabrás lo que te toca, siempre fuiste caprichosa. Dice la gente, que es tan cruel y despiadada, que si estas abandonada, es porque no eres gran cosa. Dice la gente, que es tan cruel y despiadada, que si estas abandonada, es porque no eres gran cosa.

Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal.

Dale Góngora, ahora sé que has cambiado de canal.

Y si algún día te acuerdas de mí, recuerda que yo te quise tanto, y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Y tu sin piedad te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal. Sabiendo que te amaba, me pagaste mal.

4.6/5 - 9 votos

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo