Lourdes Flores Nano

Lourdes Flores Nano es una de las principales líderes del Partido Popular Cristiano, por largos años fue presidenta de su partido político.

Lourdes Flores Nano es una de las principales líderes del Partido Popular Cristiano, por largos años fue presidenta de su partido político. Nació en Lima el 7 de octubre de 1959 en Jesús María. Es abogado de profesión, habiendo ejercido la docencia universitaria.

Ha ejercido o postulado a diversos cargos políticos. Ha sido regidora, candidata a teniente alcalde, diputada, miembro de la Asamblea Constituyente y del Congreso Constituyente Democrático, congresista de la república, candidata a la alcaldía de Lima, dos veces candidata a la presidencia de la república y candidata la vicepresidencia de la república acompañando a Alan García Pérez.

A través de su Fan Page en Facebook da a conocer sus actividades políticas, las mismas que realiza en todo el país con el objetivo de relanzar su organización política ahora bajo la presidencia de Alberto Beingolea.

Sector: Sistema de partidos | País: Perú | Ver sitio Web

Lourdes Flores Nano
5 (100%) 1 vote

*  Guía para la Gerencia Política