Los padres de mi patria

Los padres de mi patria es un vídeo de formación ciudadana sobre las funciones del Congreso de la República y los congresistas. Sobre la base de una personificación de un taller textil los personajes van mostrando las funciones del Congreso, el procedimiento de elección de los representantes y su rol de en la democracia, la ciudadanía y las instituciones políticas.

Los padres de mi patria es un vídeo de formación ciudadana sobre las funciones del Congreso de la República y los congresistas.

Sobre la base de una personificación de un taller textil los personajes van mostrando las funciones del Congreso, el procedimiento de elección de los representantes y su rol de en la democracia, la ciudadanía y las instituciones políticas.

Se recalca que los ciudadanos deben estar alertas a las ofertas electorales de los candidatos al Congreso, así como a las acciones que una vez elegidos realizan. También se propone que los ciudadanos deben tener un rol activo respecto de lo que hace la institución congresal.