Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer

La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer es una asociación privada, de carácter benéfico social y sin fin de lucro. Se constituyó el 12 de Noviembre de 1950.

La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer es una asociación privada, de carácter benéfico social y sin fin de lucro. Se constituyó el 12 de Noviembre de 1950. Es una organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento que causa esta enfermedad.

Su Misión es la lucha contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan, a través de la investigación, la educación, la defensa, y el servicio. Su Visión es disminuir la incidencia de cáncer como un problema de salud pública, previniendo, detectando tempranamente y disminuyendo el sufrimiento que causa.

Sector: Salud | País: Perú | Ver sitio web

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin