Librería Crisol

Librería Crisol es una de las empresas más importante en la venta minorista de libros y artículos de entretenimiento cultural. Los libros son de todas las áreas del conocimiento

Librería Crisol es una de las empresas más importante en la venta minorista de libros y artículos de entretenimiento cultural. Los libros y publicaciones son de todas las áreas del conocimiento, con especial énfasis en literatura, libros de autoayuda, ciencias sociales, derecho, economía, negocios y programación, así como los Best Seller.

En la actualidad, Librerías Crisol cuenta con 27 tiendas a nivel nacional y 5 en Ecuador, estamos presentes en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Chiclayo, Piura, Ica, Cusco y Tacna. La librería que tiene más variedad de títulos es la ubicada en el Ovalo Gutiérrez.

En sus tiendas se puede encontrar gran variedad de productos como: CD y DVD musicales, películas, rompecabezas, juegos educativos, animes, revistas, entre otros.

Sector: Educación y cultura | País: Perú | Ver sitio web

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 573 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin