Las torres

Si no hay solución, la huelga continua, si no hay solución, la huelga continua, si no hay solución, la huelga continua, si no hay solución. Una canción que nos hace recordar la historia de sangre que vivió el Perú con mucha ironía y rock.

Un terrorista, dos terroristas, se balanceaban, sobre una torre derrumbada. Como veían que resistía, fueron a llamar a un camarada. Un terrorista, dos terroristas, un guerrillero emerretista, un traficante en el Huallaga, se balanceaban, sobre una torre derrumbada. Como veían que resistía, fueron a llamar a Alan García.

Un terrorista, dos terroristas, un guerrillero emerretista, un traficante en el Huallaga, el búfalo aprista, Agustín Mantilla, Alan García y su compañía, Villanueva, se balancean, sobre una torre derrumbada. Como veían que resistía, fueron a llamar a Abimael.

Un terrorista, dos terroristas, un guerrillero emerretista, un traficante en el Huallaga, el búfalo aprista, Agustín Mantilla, Alan García y su compañía, Villanueva del Campo, me esta dando asco, como Chirinos Soto con su cara de poto, como cinco policías en la esquina de Larco, vendiéndole rifas a los más zampados, y con tanta corrupción hay en todos lados, por cinco Lucas me compro un disputado, un juez, un fiscal, un par de abogados, un arquitecto y su duro efecto, un arzobispo, un cardenal, una virgen que llora y una virgen de verdad, y quizá a Fujimori.

Si no hay solución, la huelga continua, si no hay solución, la huelga continua, si no hay solución, la huelga continua, si no hay solución.

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin