Keiko Fujimori y Ollanta Humala según Google Estadísticas

Gráfico de actualización permanente que muestra las tendencias de búsquedas en Google Estadísticas para los candidatos a la segunda vuelta de las elecciones generales 2011, Keiko Fujimori y Ollanta Humala, considerando a los usuarios del Perú.

El gráfico generado por Google Estadísicas muestra la evolución de las búsquedas de los cibernautas peruanos para las palabras claves “Ollanta Humala” y “Keiko Fujimori” en los últimos 90 días (1.1.2011 – 30.04.2011), en tal sentido, el gráfico irá variando día a día en función del interés que suscite entre los electores dichos términos de búsqueda con el avance de la campaña electoral en la segunda vuelta electoral por la presidencia de la república del Perú. Es una herramienta útil en tanto permite ver la tendencia de búsqueda a lo largo del tiempo.

No son totales de búsquedas, son promedios sobre los datos normalizados según los parámetros creados por Google Estadísticas, es decir: “No representan cifras totales del volumen de búsquedas, ya que los datos se normalizan y se presentan en una escala del 0 al 100.”

Keiko Fujimori y Ollanta Humala según Google Estadísticas
Votar

*  Racismo en las redes sociales durante las elecciones 2011