Giovanni Sartori – El insostenible crecimiento economico

El pobre consumidor que se endeuda es una víctima de esta carrera, porque se pasa la vida pagando deudas, no saca ningún provecho.

En toda situación de extrema fragilidad creada por la carrera económica, que es una carrera innecesaria, se podría ganar un poco menos, porque toda esta carrera sirve para que los ricos ganen, nada más. El pobre consumidor que se endeuda es una víctima de esta carrera, porque se pasa la vida pagando deudas, no saca ningún provecho.

Por lo tanto, en mi opinión, esta doctrina que estamos aplicando de la aceleración creciente e infinita, no tiene sentido.

El maestro Giovanni Sartori opina sobre la crisis económica mundial; sostiene que la carrera económica sólo ha servido para que los ricos sean más ricos y ganen más dinero, pudiendo ganar menos; también afirma que los consumidores para mantenerse en esa carrera del consumismo, sólo adquieren deudas que no pobres sólo han adquirido deudas, la misma que pagarán a lo largo de su vida, sin ningún provecho. Por lo que concluye que la cerrara económica, creciente e infinita no tiene sentido alguno.

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin