Fujimori: Soy inocente

Si se nota, Fujimori lee de sus apuntes y se manda un discurso político muy efectivo y la sala no lo hace callar, pues su alegato hace referencia a los logros de su gobierno, ya que, de lo que se le acusaba no era por eso, sino por ciertos delitos graves, de los cuales luego fue sentenciado.

Si se nota, Fujimori lee de sus apuntes y se manda un discurso político muy efectivo y la sala no lo hace callar, pues su alegato hace referencia a los logros de su gobierno, ya que, de lo que se le acusaba no era por eso, sino por ciertos delitos graves, de los cuales luego fue sentenciado. En otros juicios, se declaró culpable anticipadamente, para así evitar que se desarrolle el proceso judicial y poner en evidencia a todos los involucrados. Finalmente, el juez le pide que se declare culpable o inocente. Dice: «Yo por eso señor presidente, rechazo los cargos, totalmente, ¡soy inocente!».

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin