Emails contra Mercedes Cabanillas

En el emails contra Mercedes Cabanillas se lanzaban diatribas e insultos contra ella y contra el oficial mayor José Cevasco Piedra.

Reportaje que muestra la investigación para detectar el origen de los mensajes electrónicos que llegaron a todos los congresistas, el personal del Congreso y los medios de comunicación sobre la entonces presidenta del Congreso Mercedes Cabanillas Bustamante.

En el emails contra Mercedes Cabanillas se lanzaban diatribas e insultos contra ella y contra el oficial mayor José Cevasco Piedra. Sin embargo, este hecho fue denunciado al ministerio público quienes lograron identificar a los IP de las computadoras desde dónde se habían enviado los mensajes y las personas que habían realizado esa acción.

Lo lamentable del caso es que en los mensajes no solo se cuestionaban a los personajes respecto de su actuar como funcionarios públicos, sino que, en el caso de Cabanilas se afectó su honor y reputación al hacerse mención a su supuesta orientación sexual y a su relación matrimonial entre otras afirmaciones.