El secuestro

Los sucesos de los cuales no he sido testigo presencial, son narrados según las versiones proporcionadas por los secuestrados, a quienes se identifica en esta obra. En los casos que escapan a estas reglas, he reconstruido los hechos con la ayuda de mi archivo.

Este libro no es una novela. Aquí no hay lugar para la ficción. De la verdad de los hechos relatados en primera persona respondo bajo juramento. Los sucesos de los cuales no he sido testigo presencial, son narrados según las versiones proporcionadas por los secuestrados, a quienes se identifica en esta obra. En los casos que escapan a estas reglas, he reconstruido los hechos con la ayuda de mi archivo. Durante el secuestro de los protagonistas de esta aventura, no pude usar, obviamente, grabadoras magnetofónicas ni máquinas fotográficas. Llevé, en cambio, una minuciosa relación taquigráfica tomada en el momento mismo en que ocurrían los sucesos. Así se inicia la historia del secuestro de Alfonso Baella Tuesta y de otro grupo de políticos peruanos que sufrieran de manos de la dictadura militar que encabezó el general Francisco Morales Bermudez Cerruti en el Perú.

Tipo de documento: Libro Electrónico Enlace externo: El secuestro

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin