El globo rojo

Era un niño muy bueno y solitario, un amigo tenía nada más, iban juntos por todos los lugares, tenían la felicidad, siempre juntos en todos los momentos, muy unidos se amaban de verdad, tan felices reían todo el día, no querían nada más. El globo rojo era ese amigo, a todas partes iba con él, lo acompañaba hasta la escuela, a la plaza también (bis).

Pero un día llegaron otros niños, que no eran tan buenos como él, le robaron el globo y lo rompieron, qué horrible fue lo que pasó, ya el globo despacio agonizaba, muy pronto el aire se escapó, y el niño llorando amargamente, con pena y triste se quedó.

El globo rojo era su amigo y estaba lejos solo como él, pero algo hermoso se acercaba, que iba suceder, vinieron todos los globos del mundo y se llevaron al niño también, se lo llevaron al cielo volando, con su amigo otra vez. El globo rojo era su amigo, el globo rojo era su amigo, el globo rojo era su amigo.

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin