El baile de los que sobran

Es otra noche más, de caminar, es otro fin de mes, sin novedad. Tus amigos se quedaron, igual que tú, este año se les acabaron, los juegos, los dulce juegos. Únanse al baile de los que sobran, nadie nos va a echar de más, nadie nos quiso ayudar de verdad.

Nos dijeron cuando chicos, jueguen a estudiar, los hombres son hermanos y juntos deben trabajar, oían los consejos, los ojos en el profesor, había tanto sol sobre las cabezas y no fue tal verdad, porque esos juegos al final terminaron para otros con laureles y futuros y dejaron a mis amigos pateando piedras.

Únanse al baile de los que sobran, nadie nos va a echar de más, nadie nos quiso ayudar de verdad. Hey conozco los cuentos sobre el futuro; hey el tiempo en que los aprendí, fue más seguro.

Bajo los zapatos, barro más cemento, el futuro no es ninguno, de los prometidos en los doce juegos, a otros le enseñaron secretos que a ti no, a otros dieron de verdad esa cosa llamada educación.

Ellos pedían esfuerzo, ellos pedían dedicación y para qué, para terminar, bailando y pateando piedras.

Únanse al baile de los que sobran, nadie nos va a echar de más, nadie nos quiso ayudar de verdad.

Hey conozco los cuentos sobre el futuro; hey el tiempo en que los aprendí, fue más seguro. Únete al baile de los que sobran, nadie nos va a echar de más, nadie nos quiso ayudar de verdad.

El baile de los que sobran
5 (100%) 2 votes

*  Mariposa tecknicolor