El APRA es el camino

El Apra es el camino fue el himno del Partido Aprista Peruano durante la campaña electoral de 1980, cuyo candidato fue Armando Villanueva del Campo. En las elecciones de 1980, Fernando Belaunde ganó las elecciones.

Alcémonos sobre nuestro dolor, marchemos juntos hacia el porvenir, pongamos fe y alegre convicción, en que algo superior ya tiene que venir.

Tenemos fuerza para construir, el gran país de la felicidad, formemos una gran fraternidad, los peruanos al fin nos vamos a abrazar. Ven al camino para combatir, ven al camino para construir.

La estrella alumbra ya, la estrella alumbra ya, la estrella alumbra ya nuestro destino. El Apra es el camino, el Apra es el camino, el Apra es el camino.

Ven ciudadano ocupa tu lugar, ven con Armando nos tenemos que unir, dale la fuerza para gobernar, lograr la paz que es el arma del civil.

Víctor Raúl quedó en mi corazón, aquí está Armando para conducir, a este Perú que amó el viejo león, a la felicidad que espera el porvenir. Ven al camino para combatir, ven al camino para construir.

El APRA es el camino
5 (100%) 1 vote

*  Paro, propaganda y protesta ciudadana