Dragon Ball Z – La Batalla de los Dioses

En Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses, el Dios de la destrucción Bils despierta de un largo sueño de 15 años. Al saber que Goku derrotó a Freezer, Bils se interesa en conocer a Goku.

La última película de Dragon Ball Z, denominada Dragon Ball Z – La Batalla de los Dioses se estrenó en Perú en septiembre de 2013, ahora la puede ver completa y en HD.

En Dragon Ball Z – La Batalla de los Dioses, el Dios de la destrucción Bils despierta de un largo sueño de 15 años. Al saber que Goku derrotó a Freezer, Bils se interesa en conocer a Goku. Del mismo modo, Goku se entera que el dios de la destrucción Bils había despertado, y a pesar de la advertencia del Rey Kai,  advierte a Goku que no pelee con él, porque es capaz de destruir la tierra y el universo entero. Goku emocionado por pelear contra un oponente más poderoso que él, busca la forma de pelear con Bils.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin