Debate presidencial entre Alan García Pérez y Ollanta Humala Tasso 2006

El domingo 21 de mayo de 2006, se realizó el debate presidencial entre Alan García Pérez y Ollanta Humala Tasso 2006.

El domingo 21 de mayo de 2006, se realizó el debate presidencial entre Alan García Pérez y Ollanta Humala Tasso 2006, en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

Previamente, los candidatos acordaron tratar cinco temas: 1) Democracia, gobernabilidad y derechos humanos, 2) Política económica y lucha contra la pobreza, 3) Política social y anticorrupción, 4) Descentralización y 5) Seguridad Ciudadana.

Las reglas del debate acordados fueron: una intervención de 3 minutos, réplicas de 2 minutos, dúplicas de un minutos y el cierre de un minuto por cada uno de los cinco temas acordados.

Cabe resaltar que, la organización del debate estuvo a cargo de las Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad de Ingeniería, Universidad Agraria La Molina, el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, el Consorcio de  Investigación Económico Social – CIES, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y el Pacto Ético Electoral.

Extractos del debate en vídeo del debate presidencial entre Alan García Pérez y Ollanta Humala Tasso 2006 pueden ser visto ingresando aquí.

Tipo de documento: Discurso

Debate presidencial entre Alan García Pérez y Ollanta Humala Tasso 2006
5 (100%) 1 vote

*  Perú: Lecciones económicas del pasado