De qué vale tener todo en la vida

De qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor, de qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor.

Nada, más importa ahora, si llegó la hora, en que partirás, sigo, sin saber mi rumbo, ya no me acostumbro, que no estés aquiiiiii. De que vale tener todo en la vida, de que vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor, de que vale tener todo en la vida, de que vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor.
Ahora yo vivo tan libre, puedo, elegir mi amor. Pero, nada me interesa, aunque me ofrezcan, el mundo a mis pieeeeeeees. De qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor, de qué vale tener todo en la vida, de qué vale que esté todo en flor, si no tengo más tu cariño, si no siento más tu calor.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin