Cuentame

Cuéntame como te ha ido, en tu viajar por ese mundo de amor, volverás dije aquel día, nada tenía y tu te fuiste de mi. Háblame de lo que has encontrado, en tu largo caminar.

Cuéntame como te ha ido, en tu viajar por ese mundo de amor, volverás dije aquel día, nada tenía y tu te fuiste de mi. Háblame de lo que has encontrado, en tu largo caminar. Cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad, cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad. Cómo estás sin un amigo, te has convencido que yo tenía razón. Es igual, vente conmigo aún sigue vivo, tu amor en mi corazón. Háblame de los que has encontrado, en tu largo caminar. Cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad, cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad. Te soñaba, sin cesar y hacerte, ya lo ves, y una voz, en mi ser, repetía, en un nuevo día volverá, en un nuevo día volverá, en un nuevo día volverá, volverá.

Patrocinador

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 2 975 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin