Cuando seas grande

Dime nene, nene-ne que vas a ser, cuando seas grande, dime nene, nene-ne que vas a ser, cuando seas grande, estrella de "rock and roll", presidente de la nación.

Soy un chico de la calle, camino la ciudad con mi guitarra, sin molestar a nadie, voy cortando cadenas, estoy creciendo contra la miseria y alguna que otra pena.

Pero pierdo el control, llego a casa y escucho su voz, siempre la misma canción. Dime nene, nene-ne que vas a ser, cuando seas grande, dime nene, nene-ne que vas a ser, cuando seas grande, estrella de «rock and roll», presidente de la nación.

Dime nene, nene-ne que vas a ser, cuando alguien apriete el botón. Estoy casi condenado, a tener éxito para no ser, Un perro fracasado, así, así, así yo fui enseñado, generaciones tras generaciones, marchan a mi lado, solo quiero jugar, soy el sueño de mamá y papá, no, no les puedo fallar.

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin